¿Cómo constituir una filial?

Como Colegio de Nutricionistas Universitarios tenemos carácter nacional y, por lo tanto, es un deber promover y acercarnos al ejercicio profesional en regiones, lo que se realiza a través de las filiales.

Una vez nos conformemos como la plataforma nacional que estamos llamados a ser como Colegio de Nutricionistas de Chile, los directores regionales se transformarán en los interlocutores de la profesión en sus respectivas regiones o ámbitos territoriales. El Colegio los promoverá para exponer en medios de comunicación, ante autoridades y, lo más importante, frente a las asambleas regionales.
Además, la realidad de los hábitos alimenticios y problemáticas del ámbito cambia a lo largo de la geografía de nuestro país. Necesitamos entender cómo se interpreta, aplica y ejerce la regulación asociada a nuestra profesión y, los desafíos que ella misma enfrenta a través del país.

Mapa de Filiales

Conoce las filiales del Colegio de Nutricionistas y ponte en contacto con la más cercana al lugar donde resides.