Colegio de Nutricionistas de Chile

¿Cómo colegiarse?

¿POR QUÉ COLEGIARSE?

La importancia de colegiarse

Elimina todas tus dudas y asegura una participación activa en algunas de las comisiones de trabajo representando al Colegio en las filiales además de asistir a eventos, asambleas, congresos, sorteos, becas y descuentos en los diversos cursos que ofrecemos.

Tenemos una sola voz para representar tus derechos como trabajador y profesional en la salud además de coadyuvar en las decisiones que nos afectan como trabajadores y profesionales de salud en nuestro país.

Adquiere materiales actualizados y logra acceder a diferentes convenios con empresas.

Ser miembro del Colegio de Nutricionistas empodera tu formación y logra ser un exitoso profesional.

¡Ahora puedes pagar por Webpay!
Puedes realizar el pago mediante depósito bancario, transferencia electrónica o Webpay.

Cuota mensual

$6.000 / mes
  • BENEFICIOS DE COLEGIARTE
  • Perfeccionamiento con valores preferenciales y otorgamiento de becas
  • Envío de boletines informativos al correo electrónico
  • Acceder a nuestra Bolsa de empleo y espacio en la página web para publicar tu curriculum o información de tu consulta o empresa.
  • Representatividad Gremial y profesional frente a autoridades Gubernamentales y estatales
  • Participación Gremial en comisiones de trabajo y en la elección de las autoridades que nos representan

Cuota semestral

$30.000 / semestre
  • BENEFICIOS DE COLEGIARTE
  • Perfeccionamiento con valores preferenciales y otorgamiento de becas
  • Envío de boletines informativos al correo electrónico
Sólo debes enviar cuatro documentos a tesoreriacn@tie.cl

Fotocopia de título profesional legalizado o certificado de título

Certificado de inscripción en el registro nacional de prestadores individuales

Realizar pago a través de transferencia bancaria, depósito o webpay

• Egresados y egresadas el segundo semestre del año 2022 y primer semestre del 2023 tienen un año gratis de colegiatura.
  • Proceso de colegiatura dura hasta 15 días hábiles.

Depósito Banco Santander Santiago

Cuenta Corriente 02-75443-6

A nombre del Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G

Correo información: tesoreriacn@tie.cl

Transferencia Bancaria

RUT 70.023.160-7

Cuenta Corriente 02-75443-6 del Banco Santander

A nombre del Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G

Correo información: tesoreriacn@tie.cl

NO OLVIDES ENVIAR TU COMPROBANTE A TESORERIACN@TIE.CL

El período para cancelar tu cuota mensual es dentro de los primeros quince días de cada mes.

Descuento por planilla

El trámite se realiza directo con su empleador y puede elegir dos maneras de pago:

a) Transferencia electrónica a la cuenta Corriente 02-75443-6 del Banco Santander a nombre del Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G.

b) Cheque, el cual debe ser enviado a San Antonio #378, oficina 1111, Santiago Centro, a nombre de Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G.

Nueva modalidad de pago

El Directorio Nacional del Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G., en reunión de Consejo Nacional, ha acordado una nueva modalidad de pago de su colegiatura la cual regirá a partir del mes de Enero del año en curso.

Dicha modalidad es la siguiente:

• Si un(a) colega desea cancelar ANUALMENTE sus cuotas, esta sería de un total de $60.000. (Esto es para los colegiados activos). Todos los pagos se deben realizar antes del 15 de cada mes.
  • Si un colega desea cancelar SEMESTRAL sus cuotas, esta sería de un total de $30.000. Todos los pagos se deben realizar antes del 15 de cada mes.
  • Para JUBILADOS QUE DESEEN CANCELAN ANUALMENTE el total a pagar será de $30.000.
  • Si desea cancelar mensualmente sería:

a) Socia/o activa (al día) cancela mensual $ 6.000.

b) Socia/o Jubilada (al día) cancela $ 3.000 mensual.

Las formas de pago son las mismas descritas más arriba.